El valle del Golf - Villa Tucán

Villa Tucán

Descripción

En Marbella, en pleno corazón del “Valle del Golf”, se encuentra VILLA TUCAN. Enclavada en primera línea del campo de golf Los Naranjos, a tan solo 100 metros de su casa club, es sin duda una ubicación privilegiada.

VILLA TUCAN es una vivienda unifamiliar diseñada en líneas modernas y actuales, y construida con las más altas calidades y terminaciones de renombradas marcas del mercado. Sus vistas inigualables sobre el campo de golf y el confort de sus estancias e instalaciones, hacen que cada uno de los momentos vividos en ella sea un placer para los sentidos.

VILLA TUCAN está distribuida convenientemente en dos plantas más sótano. Cuenta con 4 magníficos dormitorios en-suite, aseo de invitados, amplio y luminoso salón-comedor con enormes ventanales que permiten disfrutar del sol y las vistas al campo de golf en su máxima expresión, cocina americana de diseño totalmente equipada. El sótano, muy espacioso, puede acondicionarse como sala de juegos, sala de estar/tv, gimnasio y bodega, además de contar con garaje cerrado para 2 coches. Entre sus instalaciones cuenta con ascensor para 4 personas en todas las plantas, alarma, cámaras de seguridad, domótica, suelo radiante, aire acondicionado frio-calor con control independiente, piscina privada y jacuzzi. También cuenta con servicio de vigilancia nocturna proporcionada por la comunidad de propietarios a la cual pertenece.

La ubicación es indiscutible, estratégicamente situada en Marbella, ideal tanto para aquellos que les gusta disfrutar de las comodidades y el lujo que ofrecen Puerto Banús y Marbella como para golfistas. En un área de 10 minutos se encuentras algunos de los más prestigiosos campos de golf de la Costa del Sol y de España, como “Los Naranjos Golf Club”, “Real Club de Golf Las Brisas”, “Aloha Golf Club”, “La Quinta Golf”, “Dama de Noche Golf”, entre otros.


Exteriores

Interiores


Ubicación

Teléfono Lainer +34 952 825 097
E-mail Lainer lainer@lainer.es

Promotora e Inmobiliaria en Marbella
Construyendo Marbella desde 1995

© 2018 lainer.es