Villa Lagomar 1”

Villa Lagomar 1

Villa Lagomar 1”

Descripción

En pleno corazón del valle del Golf de Nueva Andalucia en Marbella, se encuentra está magnifica Villa de estilo moderno y de unas calidades excelentes.

Con una ubicación privilegiada, a escasos minutos de los mejores campos de Golf de la zona, como Aloha Golf, Las Brisas y Los Naranjos, y muy cerca de restaurantes, cafeterías, supermercados, colegios, etc, que se puede llegar incluso a pie. Y a no más de 5 minutos de Puerto Banús.

Es una excelente opción tanto para residencia permanente como para residencia de vacaciones.

Esta magnífica Villa ha sido recientemente reformada en su totalidad. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños y un aseo de invitados. Una maravillosa cocina totalmente abierta con vistas al jardín. El salón no deja indiferente a nadie, separado en 2 ambientes, con chimenea, enormes ventanales y gran luminosidad.

Los dormitorios son muy acogedores. Uno de ellos en-suite en la planta baja y los 3 restantes en la planta alta. El dormitorio principal es realmente una maravilla, muy amplio y luminoso, con vestidor, baño con zona de ducha y bañera separadas y una pequeña terraza desde donde se puede disfrutar del sol todo el día.

En la última planta hay una bonita zona de estar que da acceso a unas magnificas terrazas/solarium con vistas a la concha.

Un jardín muy privado y su piscina climatizada, hacen aún más que esta propiedad sea para enamorarse de ella.

Los electrodomésticos son de la marca Neff, suelos de madera en todos los dormitorios, suelos de Gres porcelanico en planta baja, suelo radiante en toda la vivienda, aire acondicionado frío-calor con control independiente en cada estancia, chimenea de gas en salón, sistema de música SONOS controlada por bluetooth tanto dentro de la casa como en la terraza, armarios empotrados, bañera en baño principal, persianas eléctricas en dormitorios, alarma y toldos.

Exteriores

Interiores


Teléfono Lainer +34 952 825 097
E-mail Lainer lainer@lainer.es

Promotora e Inmobiliaria en Marbella
Construyendo Marbella desde 1995

© 2018 lainer.es