Arrayanes Golf

Los Arrayanes Golf

Descripción

Los Arrayanes Golf es un conjunto residencial que consta de 78 viviendas de diseño en un entorno rodeado del campo de Golf de Los Arqueros y situado estratégicamente en el nuevo corazón del golf de la Costa del Sol, a tan solo 10 minutos de Puerto Banús, la playa y del encantador pueblo de Benahavís, uno de los típicos pueblos blancos de Andalucia conocido como el comedor de la Costa del Sol por su excelente gastronomía.

Este complejo está formado por 9 pequeños edificios orientados al sur y al oeste sobre una excepcional parcela que, unido a su construcción escalonada y sus espaciosas terrazas, permite que todas las viviendas dispongan de espectaculares vistas hacia el mar mediterráneo y los campos de Golf.

Cuenta con 2 magnificas piscinas rodeadas de extensas zonas de solárium y jardín diseñado por arquitecto paisajista. Además de una zona de spa que invita al relax con piscina interior climatizada, sauna, baño turco, hidromasaje y gimnasio.

Las viviendas, de 2 y 3 dormitorios, espaciosas y cómodas, han sido diseñadas para disfrutar de las privilegiadas vistas, disponiendo todos ellas de extensas terrazas así como de amplios ventanales y puertas correderas que permiten aprovechar al máximo la luz de la Costa del Sol. Estas viviendas disponen a su vez de plazas de garaje y trasteros.

Dotadas de los mejores materiales y cuidadas al máximo detalle, las viviendas están arquitectónicamente diseñadas tanto interior como exteriormente para el confort total y máxima seguridad, con los últimos adelantos tecnológicos, lo que hace que vivir en LOS ARRAYANES GOLF sea una experiencia única.

La filosofía de Lainer Grupo Inmobiliario ha sido siempre la de dotar a sus clientes de la máxima seguridad en sus inversiones, por ello este proyecto está sujeto a todas las leyes vigentes y con todas las licencias urbanísticas concedidas por el Excelentísimo Ayuntamiento de Benahavís, todo ello supervisado legalmente por el bufete de abogados Lex-Bureau


Exteriores

Interiores


Ubicación

Teléfono Lainer +34 952 825 097
E-mail Lainer lainer@lainer.es

Promotora e Inmobiliaria en Marbella
Construyendo Marbella desde 1995

© 2018 lainer.es