los arrayanes

Los Arrayanes

Descripción

Es un hecho innegable que Nueva Andalucia es una de las zonas más exclusivas de Marbella. Su situación entre el mar y la montaña, el incomparable microclima, los mejores campos de golf de la Costa del Sol y la cercanía de Puerto Banús hacen de esta ubicación una de las más privilegiadas de la costa Malagueña.

En esta estratégica zona se encuentra enclavado “LOS ARRAYANES”, una urbanización de 39 viviendas con un concepto contemporáneo y de extraordinarias calidades, ubicados en una excepcional parcela con orientación sur que, unidos a su construcción escalonada y sus espaciosas terrazas, permite que todas las viviendas dispongas de unas vistas panorámicas inigualables sobre el mar Mediterráneo que lo convierten en un lujo para la vista.

Los apartamentos y áticos, de 2 y 3 dormitorios, espaciosos y muy luminosos, han sido diseñados y construidos con materiales de primeras marcas y cuidados hasta el máximo detalle, tanto interior como exteriormente con la finalidad de brindar a sus ocupantes un confort total y la máxima seguridad, lo que hace que vivir en LOS ARRAYANES sea una experiencia única.

El complejo dispone de 2 piscinas en diferentes niveles, una de ellas diseñada especialmente para la práctica de la natación, con extensas zonas de solárium y jardines minimalistas, todo ello en un entorno natural único.

Exteriores

Interiores


Teléfono Lainer +34 952 825 097
E-mail Lainer lainer@lainer.es

Promotora e Inmobiliaria en Marbella
Construyendo Marbella desde 1995

© 2018 lainer.es