ATICO DE 3 DORMITORIOS CON VISTAS PANORAMICAS AL MAR

Espectacular Ático de 3 dormitorios con vistas panorámicas al mar. Se encuentra situado en un complejo residencial de lujo de nueva construcción en Nueva Andalucía.
Vivienda a estrenar.
Cuenta con acceso directo mediante ascensor a un amplio y luminoso salón-comedor y cocina americana totalmente integrada de la prestigiosa marca Gunni & Trentino y completamente equipada con electrodomésticos Neff. Grandes ventanales dan acceso a la fantástica terraza con vistas al mar desde prácticamente todas las estancias.
Dormitorio principal en suite desde donde se disfrutan también las maravillosas vistas. Baño con doble lavabo de corian, bañera hidromasaje y amplia ducha independiente.
En el otro lado de la vivienda se encuentran los 2 dormitorios de invitados que comparten un baño completo.
Suelo radiante en toda la vivienda. Aire acondicionado frío -calor con control independiente en cada estancia, suelos de gres porcelanico italiano, persianas eléctricas, domotica, luces con dimmer, toldos eléctricos con sensor de viento, alarma, sensores de humo y de agua también incluidos. Videoportero eléctrico.
Este precioso ático tiene incluidas 2 plazas de garaje y 2 trasteros.
El complejo cuenta con zona de spa con sauna, baño turco, jacuzzi y gimnasio, ademas de una pisicina exterior.

Zona a escasos minutos de los mas renombrados campos de golf de Marbella, muy cerca de todas las facilidades como restaurantes, supermercados, colegios, bancos, etc. Y a menos de 10 munitos de Puerto Banús.

Oportunidad única de adquirir una vivienda de lujo de nueva construcción con magnificas vistas al mar, en una de las mejores zonas de Marbella.

Características

 

Propiedades Similares

Nombre

Email

Teléfono

Comentarios

 

1.399.000 €
Atico en venta en Nueva Andalucia
Ref.254-00090P
Tipo:Atico
Dormitorios:3
Baños:2
Baños en-suite:1
Construido:148 m²
Interior:148 m²
Terraza:140 m²
Piscina:Comunitario
Jardín:Comunitario
Aparcamiento:Privado
Comunidad:398 €
Imprimir PDF

Mapa

 

Teléfono Lainer +34 952 825 097
E-mail Lainer lainer@lainer.es

Promotora e Inmobiliaria en Marbella
Construyendo Marbella desde 1995