Fantástico apartamento de 2 dormitorios con vistas panorámicas al mar

Fantástico apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, con orientación sur y vistas panoramicas al mar y al campo de golf.

Estilo moderno con calidades de primera. Al entrar se encuentra el salón comedor, cocina americana, dormitorio principal en suite y segundo dormitorio también en suite. Tanto desde el salón como desde el dormitorio principal y la cocina hay acceso a la terraza lo que permite que se puedan disfrutar de las maravillosas vistas prácticamente desde todas lados. Tiene incluido una plaza de garaje y un trastero.

Tiene la cocina completamente amueblada y con electrodomésticos de la prestigiosa marca alemana Neff, suelos de mármol egipcio en toda la vivienda, aire acondicionado frío-calor con control independiente en cada habitación, suelo radiante en los baños, persianas eléctricas, cristales de seguridad, armarios empotrados, bañera jaccuzzi en baño principal, alarma, sensores de humo, sensores de agua, videoportero electrico.

Este apartamento se encuentra en uno de los mejores bloques del complejo Los Arrayanes Golf. Un complejo cerrado de 78 viviendas de lujo enclavado en medio del campo de golf de Los Arqueros, en el termino municipal de Benahavís, con vigilancia 24 horas con patrulla y cámaras de seguridad.
En sus zonas comunes cuenta con 2 piscinas exteriores y un spa con piscina interior climatizada, sauna, baño turco, gimnasio, jacuzzi y vestuarios.

La ubicación es muy conveniente ya que se encuentra en una zona tranquila pero con muy fácil y rápido acceso a todas las facilidades. En 5 minutos encontrará supermercados, restaurantes, gasolineras, cajeros, colegios, etc. Y a no mas de 10 minutos de Puerto Banus y playas.
Una oportunidad unica de vivir en la tranquilidad de una zona residencial pero a escasos minutos de todo lo que necesita ya sea para pasar unas relajadas vacaciones como para vivir todo el año en el mejor de los entornos.

Características

 

Propiedades Similares

Nombre

Email

Teléfono

Comentarios

 

560.000 €
Apartamento en venta en Los Arrayanes Golf, Benahavis
Ref.254-00087P
Tipo:Apartamento
Dormitorios:2
Baños:2
Baños en-suite:2
Interior:109 m²
Terraza:37 m²
Piscina:No
Jardín:No
Aparcamiento:No
Imprimir PDF

Mapa

 

Teléfono Lainer +34 952 825 097
E-mail Lainer lainer@lainer.es

Promotora e Inmobiliaria en Marbella
Construyendo Marbella desde 1995