Apartamento de lujo de 3 dormitorios con vistas al Mar en Golf Valley de Nueva Andalucia

Apartamento a estrenar de 3 dormitorios con vistas al mar en Urbanización de nueva construcción en zona residencial de Nueva Andalucía muy cercana a los mejores campos de golf de Marbella.

El apartamento cuenta con salón comedor, cocina americana marca GUNNI & TRENTINO totalmente equipada con electrodomésticos NEFF y encimera de Silestone. Carpintería de madera de ROMAN CLAVERO. Armarios empotrados. Persianas eléctricas. Carpintería de aluminio marca TECHNAL. Domotica para control de luces y persianas. Alarma incluida. Sensores de humo en todas las estancias. Sensores de agua en cocina y baños. Cristales termoacusticos. Gres porcelanico italiano en toda la vivienda. Aire acondicionado frio/calor con control independiente por estancia y control con smartphone. Suelo radiante en toda la vivienda. Toldos incluidos. 2 plazas de garaje y 2 trasteros.
El complejo cuenta con una zona de piscina exterior y un spa con Sauna, baño turco, jacuzzi y gimnasio.

Ubicación privilegiada, en una zona de villas de lujo, a pocos minutos en coche de todas las facilidades como supermercados, restaurantes, cajeros, etc, y a escasos metros de los reconocidos campos de Golf de Los Naranjos, Las Brisas y Aloha.

Una oportunidad única de vivir en una urbanizacion de lujo con solo 41 viviendas y en pleno corazón del valle del Golf de Marbella.

Características

 

Propiedades Similares

Nombre

Email

Teléfono

Comentarios

 

895.000 €
Apartamento en venta en Nueva Andalucia
Ref.254-00085P
Tipo:Apartamento
Dormitorios:3
Baños:2
Baños en-suite:1
Construido:148 m²
Interior:128 m²
Terraza:38 m²
Piscina:Comunitario
Jardín:No
Aparcamiento:Privado
Comunidad:260 €
Imprimir PDF

Mapa

 

Teléfono Lainer +34 952 825 097
E-mail Lainer lainer@lainer.es

Promotora e Inmobiliaria en Marbella
Construyendo Marbella desde 1995