LIGHT BLUE VILLAS. VILLAS MODERNAS DE LUJO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN EL PARAÍSO, ESTEPONA

LIGHT BLUE VILLAS es un complejo de 5 villas independientes de estilo contemporáneo , muy luminosas y con vistas abiertas. Construidas con altos estándares de calidad y diseñadas en torno a grandes ventanales lo que hace que todas las estancias gocen de una gran luminosidad.
Cada una de las villas cuenta con piscina y jardín privados.

Las viviendas están distribuidas en 3 plantas, todas ellas comunicadas por ascensor. En planta baja se encuentra un amplio salón comedor con doble altura y chimenea, y la cocina de diseño totalmente integrada y abierta al salón. Espacios muy luminosos desde donde se accede a las terrazas , porches y la zona de piscina.
En la planta alta se encuentran 3 dormitorios en suite , todos ellos con terraza y vistas.
En la planta sótano, de gran amplitud, se puede disponer de un dormitorios en suite, zona de estar, salón, trastero o sala de cine, etc.

Cuentan con ascensor, suelo radiante por agua en toda la vivienda, aire acondicionado frío-calor con control independiente por estancia, suelos de gres porcelanico italiano, cocina totalmente equipada con electrodomésticos Neff , carpintería de aluminio color gris forja, cristales climalit termo acusticos y con control solar, armarios integrados, alarma, sensores de agua en cocina y baños, caja fuerte y videoportero. Preinstalacion de climatizacion de Piscina.

El complejo se encuentra en una zona muy consolidada y rodeada de villas, y a escasos minutos de todas las facilidades como restaurantes, cafeterías, supermercados, farmacia, etc.
Y a no mas de 15 minutos de Puerto Banús y Marbella.

Características

 

Propiedades Similares

Nombre

Email

Teléfono

Comentarios

 

2.100.000 €
Villa en venta en El Paraiso, Estepona
Ref.254-00082P
Tipo:Villa
Dormitorios:3
Baños:3
Baños en-suite:3
Interior:467 m²
Terraza:288 m²
Parcela:1.144 m²
Piscina:Privada
Jardín:Privado
Aparcamiento:Privado
Imprimir PDF

Mapa

 

Teléfono Lainer +34 952 825 097
E-mail Lainer lainer@lainer.es

Promotora e Inmobiliaria en Marbella
Construyendo Marbella desde 1995